Tae kwon do yucateco consigue cinco oros y seis platas en Chetumal

  • En tercias infantil, Alec Alger, Ana Alger y Raquel León arrasaron ganando una medalla de oro

Mérida, Yucatán.- Precisión, fuerza y disciplina fueron algunos de los valores que demostró la selección yucateca de tae kwon do en esta etapa regional selectiva para la Olimpiada y nacional juvenil 2018, en la modalidad de “poomsae” que se realiza en Chetumal.

La cantidad de cinco oros y seis platas fue la cosecha del primer día de competencias de los taekwandoines yucatecos, los cuales demostraron superioridad en el tatami.

En la categoría infantil, Ana Alger hizo lo suyo ganando una medalla de oro y Alec Alger obtuvo plata. En parejas infantil, Alec Alger y Raquel León vieron el reflejo de su esfuerzo al alcanzar una plata.

En tercias infantil, Alec Alger, Ana Alger y Raquel León arrasaron ganando una medalla de oro y en cadetes individual Alberto Rincón y Shirley wong, cada uno se llevó la argenta.

En cadetes parejas, Shirley Wong y Alberto Rincón dejaron a Quintana Roo y a Tabasco atrás, ganando la medalla de oro y en la categoría de cadetes en tercias, Shirley Wong, Alberto Rincón y José Carlos Chagolla obtuvieron plata para Yucatán.

En la categoría senior individual, Montserrat Martínez se agenció el oro y Edel Polanco la plata, mientras en adultos parejas, Montserrat Martínez y Edel Polanco se llevaron el oro.

Networking