Piden pavimentación en la privada San Carlos en Concordia

Desde hace dos años vecinos de la privada San Carlos entre Pablo García de la Unidad Habitacional Ciudad Concordia que corresponde al tercer distrito local que representa la diputada Alejandrina Moreno Barahona, carecen de servicios públicos tal como pavimentación y bacheo.

Señalaron que sus vehículos son los más afectados por la ineficiencia de las autoridades municipales que encabeza el alcalde Edgar Hernández Hernández, pues viven en una calle totalmente destrozada y a pesar de que en otros puntos aledaños ya han recibido atención su privada ha pasado desapercibida.

Al preferir omitir su nombre un vecino lamentó que durante estos casi tres años de administración del edil campechano no se han visto avances en los servicios públicos sobre todo en donde viven que al concluir pronto su gobierno aún no se han dignado al menos de bachear.

“Jamás se había visto así la calle esta destrozada tenemos que lidiar para entrar, pedimos a las autoridades competentes que hagan algo al respecto estamos cansados de vivir en un lugar en pésimas condiciones y que han afectado a nuestros vehículos sin que nadie nos devuelva el gasto” manifestó.

De igual manera pidió mayor seguridad por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  pues la ola de robos por esa zona es preocupante, y temen por su integridad y patrimonio, así de un mejor alumbrado público ya que hay partes oscuras donde aprovechan los amante de lo ajeno a cometer sus fechorías.

“Otro problema son los actos vandálicos que se han desatado, tememos que ya sean más frecuentes sino hacen rondines más seguido y el alumbrado no mejora, hay partes que quedan completamente a oscuras y es cuando los ladrones aprovechan para robar o asaltas e incluso como en la esquina paran los camiones hay quienes se quieren pasar de listo con las jovencitas” señaló.

Redacción DC/G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking