Ciudadanos escarcegences respalda a Cervera Cetina

Respaldo a su campaña y el voto para recuperar la diputación federal del II Distrito Electoral Federal, recibió este día la profesora Dulce María Cervera Cetina, en intensa gira de proselitismo por el municipio, donde se reunió con locatarios, trabajadores sindicalizados, campesinos, la estructura de su partido y recorrió colonias de esta cabecera municipal.

Sus actividades iniciaron muy temprano con el agradecimiento de la candidata de la Coalición “Todos por México” a su amiga María Candelaria Moreno Heredia, quien la recibió el día anterior para pernoctar en su domicilio, ubicado en el número 141 de la Avenida Héctor Pérez Martínez, contra esquina de la calle 35 de la Colonia Morelos.
 
Visiblemente emocionada, “Candita” agradeció a su amiga la oportunidad de recibirla en su casa y recordar grandes anécdotas de cuando fueron jóvenes. “Cuando gustes esta es tú casa, aquí tienes a tú familia”, le dijo Moreno Heredia, una mujer que luchó sola para sacar adelante a sus dos hijas, Lucía y Paula Viveros Moreno.
 
“Las mujeres tenemos que unirnos hoy más que nunca, sobre todo las jóvenes para luchar por nuestro presente”, se despidió Cervera Cetina de su amiga de juventud, para dirigirse al mercado municipal “José del Carmen Salazar”, ubicado en la calle 29 entre 24 y 24-A, donde saludó de manos a decenas de socios e integrantes de la Unión de Locatarios.
 
Acompañada de la dirigente de los Locatarios, Cristian Gutiérrez Torres, los comerciantes de calzado, ropa, celulares, antojitos, flores, frutas y verduras, entre otros, recibieron de buen agrado la visita de la abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza, ofreciendo votar por ella el día 1 de julio ante el compromiso de gestionar recursos para impulsar al micro comerciante.
 
En el local 62, saludó a Basilia Iriarte Reyes, precandidata a diputada local por el PRD, con quien sostuvo un diálogo franco y respetuoso, coincidiendo ambas en que por encima de ideologías partidistas, es más importante trabajar unidas para abrir camino y empoderar a las mujeres, sobre todo a las emprendedoras, madres solteras o divorciadas.
 

Platicó con Heber Almora Verezaluces, encargado de local de reparación de relojes y quien el 1 de julio ejercerá por vez primera su voto. Lo convenció de hacerlo por el mejor proyecto y ese proyecto, dijo, “lo encabeza una servidora, Dulce María Cervera Cetina, y la fórmula al Senado de la República, Christian Castro Bello y Rocío Abreu Artiñano”.

Luego de su visita al mercado municipal, manejado en su mayoría por mujeres y jóvenes, sostuvo una comida con la estructura del Sindicato de los Tres Poderes y sus delegados, encabezados por el secretario de la Sección Escárcega, Ulises Flores, quienes le manifestaron su respaldo incondicional para obtener el triunfo electoral.
 
Reconocieron su esfuerzo, dedicación y compromiso de servir a la gente en los diferentes cargos que ha desempeñado a lo largo de su carrera política y profesional, y le solicitaron apoyar a la base trabajadora que presta sus servicios en el Ayuntamiento de Escárcega y la Subsecretaría Zona Sur de Gobierno.
 
La gira de trabajo incluyó una intensa caminata por las colonias Flores Magón y Revolución, ubicadas sobre la calle 30 y Avenida Concordia, donde casa por casa, Cervera Cetina saludó a decenas de familias y amas de casa que vieron en su candidatura, una opción real para “bajar” recursos federales a favor de las mujeres y el municipio.
 
Con integrantes de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la Confederación Nacional Campesina (CNC), así como la estructura, sectores y organizaciones del PRI Escárcega, que dirigen Mario Tucuch y Marina González Sánchez, respectivamente, la abanderada de la Coalición recibió el respaldo total para ser su voz en la Cámara de Diputados.
Redacción 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking