Gremio de tricicleros de Tenabo tiene acercamiento con Chanona Echeverría

En un ambiente de algarabía, Jorge Chanona Echeverría recorrió las principales calles del municipio de Tenabo, como parte de las actividades de su campaña como candidato a diputado federal por el primer distrito, para compartir con los habitantes sus propuestas de campaña a través de las cuales busca mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Acompañado de su esposa Jimena Torre de Chanona, y contagiado por el entusiasmo de los tenabeños, Chanona Echeverría dijo que “somos una generación que viene con muchísimas ganas de dejar huella, con muchísimas ganas de pasar y de trascender en el tiempo con nuestros actos, para seguir aportándole a los campechanos lo que corresponde, lo que necesitan y lo que es nuestra obligación”.

Durante el recorrido, el gremio de tricicleros tuvo un acercamiento con el candidato de la coalición “Todos por México” integrado por los partidos PRI-PVEM-PANAL, quienes le agradecieron su visita y se sumaron a la caminata y a su proyecto de trabajo.

Como diputado federal voy a representar a Campeche como debe ser, con carácter y dignidad porque representamos a la voz de los campechanos, expresó Chanona Echeverría.

Más tarde, Jorge Chanona continuó su recorrido por las calles principales del municipio para para escuchar las inquietudes de los ciudadanos y compartir los proyectos de campaña que realizará desde el Congreso de la Unión.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking