Encuentro nacional de candidatos del PRD

En días pasados, (4 y 5 de abril), candidatas y candidatos perredistas de todos los estados a diversos cargos de elección popular, sostuvieron un encuentro con la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática, para trazar la ruta electoral durante la campaña así como llevar a la ciudadanía las propuestas y el proyecto que nuestro partido ha impulsado desde su origen.

En este encuentro nacional estuvieron presentes nuestros precandidatos: Ailin Javier, a la presidencia municipal de Champotón; Martha Patricia García, por la presidencia municipal de Calkiní. Adriana Couoh, a la diputación local del Distrito XXI, con cabecera en Calakmul; Asisclo Paz, a presidente municipal de Carmen; y Elena Sánchez, precandidata a la presidencia de la junta municipal de Miguel Hidalgo en Candelaria.

En este marco, las y los aspirantes del PRD, los representantes financieros, así como los Secretarios de Finanzas estatales, analizaron el Plan Electoral y de Fiscalización en la sede nacional en la Ciudad de México.

Por otro lado el Comité Directivo Estatal del PRD en el Estado anunció que el próximo sábado 7 de abril a las 13:00 horas se realizará el registro de sus precandidatos a diputación local, HH. Ayuntamientos y HH Juntas municipales por el principio de mayoría relativa y representación proporcional; quienes participan en el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2017-2018.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking