PES nombra coordinador estatal de la campaña de AMLO

Ante anunciada separación con MORENA el Partido Encuentro Social (PES) nombró este jueves al ex panista, José Antonio Cardozo Rivero como Coordinador Estatal de la Campaña de Andrés Manuel López Obrador en Campeche.

“Hemos tenido a bien en el Comité Directivo Nacional y el Estatal designar a José Cardoso como nuestro coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en Campeche, con esto le damos a pepe la movilidad suficiente para poder hacer las cosas mejor, para buscar los mejores perfiles” anunció Javier Ivan aros Salcido, Coordinador de la Tercera Circunscripción Federal de PES.

De igual manera, Cardozo Rivero, en semanas pasadas fue registrado como pre candidato a la Senaduría pero hasta el momento se encuentran en espera del resolutivo de los juzgados pues MORENA también desea acaparar ésta candidatura, siendo uno de los principales motivos del rompimiento de la coalición.

“Estamos prácticamente en el tema de la impugnación, pues nuestro compañero Antonio Cardozo Rivero fue registrado por un servidor y el Comité Directivo como nuestro  candidato a Senador en la fórmula uno de Campeche, siento esto una de las causas de la ruptura con MORENA y hoy estamos impugnando y estoy seguro saldremos avante” externó Javier Aros.

Asimismo, el Coordinador de la Tercera Circunscripción Federal  de Partido Encuentro Social, aseguro se sienten seguros de enfrentar las próximas elecciones apoyados del Partido del Trabajo pues independientemente del alejamiento con MORENA tiene un objetivo en común, sumar votos para su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente el ahora Coordinador Estatal de la Campaña de AMLO, Cardozo Rivero, agradeció el nombramiento, afirmando que el PES tiene cuadros políticos fuertes en los 11 municipios del estado por lo que sumará todo su esfuerzo, dedicación y pasión partidista para apoyar de manera correcta y satisfactoria a López Obrador.

“La responsabilidad es muy alta, son 11 municipios y Encuentro Social tiene cuadros en todos los municipios, estamos preparados para la encomienda, la prioridad es la elección del candidato a la Presidencia Nacional, Campeche no tiene tiempo para perder, vamos a salir a trabajar, vamos arrancar giras en todos los municipios y con toda la estructura” recalcó Cardozo Rivero.

Redacción DC/P.G

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking