Registro Salario Rosa permanecerá hasta mediados de año 

Continúa el registro para obtener el Salario Rosa que dio a conocer el mes pasado el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, donde señaló que en su primera etapa se beneficiará a cuatro mil mujeres con una aportación económica mensual de mil 500 pesos.

El Salario Rosa es un respaldo a las campechanas que más lo necesitan, como aquellas que padezcan cáncer, que tengan alguna discapacidad, no cuenten con prestaciones o no tengan acceso a programas federales o estatales. Tengan una problemática familiar (ejemplo: madre soltera, enfermedad crónica, desempleo, discapacidad, violencia intrafamiliar, paternidad irresponsable, entre otros).

El objetivo es contribuir al desarrollo integral de mujeres entre 16 a 59 años en pobreza extrema y vulnerabilidad económica del Estado de Campeche.

Quienes estén interesadas en realizar su registro tienen hasta mediados del presente año para acudir a las oficinas de la SEDESYH ubicadas en Av. Pedro Sáinz de Baranda S/N por 51, Edificio Plaza del Mar, Colonia Centro, llevando su CURP (solo para cotejo) de lunes a viernes en días hábiles de 9:00am a 3:00pm.

Redacción DC / Charlie Ongay

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking