Yo sí les voy a cumplir: Chanona Echeverría

El candidato a la Diputación Federal por el primer distrito, Jorge Chanona Echeverría, caminó este jueves por la colonia Ampliación Cuatro Caminos, para tocar las puertas de los vecinos y compartirles su proyecto de trabajo.

Chanona Echeverría aseguró a los habitantes de la colonia que está completamente abierto a escuchar a la población, “ya que nuestra obligación es escuchar y nuestra misión debe ser cumplir, y es así como voy hoy casa por casa escuchando a los ciudadanos”.

En su recorrido saludó y visitó a los vecinos, a quienes les dijo que con una nueva actitud defenderá los derechos sociales de las familias campechanas, buscando siempre el desarrollo de la sociedad y el estado.

Durante su recorrido por esta colonia ubicada en unos de los cerros de esta ciudad capital, vecinos que se fueron sumando a la caminata, le dijeron que confían en su proyecto de trabajo, porque lo conocen desde hace años y ha dado buenos resultados en los cargos que le han encomendado.

“Estoy visitando las colonias, casa por casa, con el fin de conocer las necesidades de la gente y así fortalecer mi plan de trabajo” indicó Chanona Echeverría.

Señaló que es tiempo de lograr el Campeche que todos merecemos y llamó a la unidad para apoyar a las y los candidatos de la coalición “Todos por México”, integrado por el PRI-PVEM-PANAL.

“Desde pequeño mis padres me enseñaron que cuando se empeña la palabra hay que cumplirla y hoy el pueblo tiene voz, y denuncia a quien no les cumple y yo si les voy a cumplir, llevando a la voz del pueblo a la Cámara de Diputados para traer mayores beneficios a Campeche”, asentó.

Más tarde Chanona Echeverría realizó un recorrido por la colonia Granjas, Villa Cabra y Santa Lucía.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking