Chiristian Castro Bello será la diferencia: Martínez Quijano

En entrevista realizada al Suplente de Senador y Coordinador de campaña del Candidato a la senaduría Chiristian Castro Bello, por la Coalición Todos Por Campeche que conforman el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (PANAL) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Freddy Martínez Quijano manifestó en reto que tienen en esta campaña electoral.

Martínez Quijano señaló que es muy importante para la camapaña estar cercanos a la gente y lo principal escucharla, ya sea bueno o malo lo que tengan que manifestar, ya que los servidores públicos igual son ciudadanos y como a todos, los incrementos y las faltas de servicios públicos les afecta.

“Tenemos que ser ciudadanos, en este caso los candidatos del Partido, en mi caso coordinador de Chiristian Castro Bello, pues somos gente que venimos de mucho trabajo, donde no tenemos papá ni mamá político y que somos muy sensibles al tema”.

Reiteró que la campaña tiene que ser de equipo, de unidad pero, donde la sociedad igual tienen que participar.

El candidato a diputado federal y su suplente pretenden marcar la diferencia, ya que tienen un ejemplo como lo es el Gobernador de Campeche Alejandro Moreno Cárdenas, esto debido a que la gente ya está cansada de los políticos que no cumplen,  así como de la corrupción.

Respecto al recibimiento por parte de los carmelitas manifestó, que como quieren realmente escuchar la necesidad de cada uno de los campechanos solamente  visitaron poco más de 50 casas, donde fueron recibidos con, así como en su recorrido realizado en la colonia lomas del cuarto distrito.

Milagros Ascencio

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking