Una campaña de mujeres y de oportunidades de igualdad: Abreu Artiñano

 

Será una campaña de mujeres, oportunidades de igualdad, grupos vulnerables y educación, así lo enfatizó, la candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Rocío Abreu Artiñano.

Afirmó que la fórmula junto su compañero Christian Castro Bello tiene la capacidad para dar respuesta a la ciudadanía que es lo que más han pedido durante sus recorridos de campaña, donde han estado en diversas colonias del municipio de Carmen y Campeche

“Me siento orgullosa y fortalecida en la fórmula por qué Christian es un hombre de soluciones que busca respuesta desde el cargo que ha tenido ha dado resultados a Campeche pero sobre todo una capacidad de gestión” aseveró.

Asimismo mencionó que el compromiso es fortalecer los sectores productivos con la industrialización, y que se facilitará con el asentamiento de la Zona Económica Especial, pues buscarán fortalecer la política de las empresas y que no sólo Campeche tenga materias primas sino también valor agregado en la producción y transformación de los productos.

Mencionó que continuarán visitando a Carmen, Campeche, y en próximos días Champotón y, Escárcega, pues la finalidad es  de llegar a escuchar y presentar propuestas a todas las familias de la geografía estatal.

Finalmente subrayó que está consciente que se ha hecho mucho por la entidad sin embargo falta mucho que hacer y ese es el compromiso junto a  sus compañeros que aspiran a las candidaturas federales Dulce María Cervera Cetina, Jorge Chanona Echeverría, y Christian Castro Bello.

Redacción DC/G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking