Yolanda Valladares recorre la colonia fátima

La candidata al Senado de la República en Campeche de la coalición “Por México Al Frente”, Yolanda Valladares Valle, realizó una caminata en el Tercer Distrito Local de la Cuidad de San Francisco de Campeche, donde escuchó a los vecinos de la colonia Fátima y dio a conocer algunas de sus propuestas, teniendo como principales ejes: La gestión de becas para jóvenes estudiantes, la Reducción de salario a Diputados y Senadores, Iniciativas para estimular fiscalmente la inversión y el empleo, entre otras.

De igual manera aseguró que los ciudadanos que tendrán acceso a sus representantes en el Senado de la República por la coalición serán a través de casas de gestión que se instalarán en cada uno de los municipios del Estado. Durante su recorrido afirmó que junto con su compañero de fórmula, el doctor Eduardo Ramos Arceo, atenderán a los ciudadanos en el cumplimiento de sus propuestas, haciendo así de nuestro estado un mejor Campeche. Por lo que le pidió a la ciudadanía el voto de confianza este primero de julio.

Por otro lado en el municipio de Candelaria, los candidatos a Senadores, Yolanda Valladares Valle y Eduardo Ramos Arceo, acompañados de la Candidata a la Diputación Federal del Distrito II Ileana Herrera, recorrieron la colonia San Martín, donde visitó casa por casa a los ciudadanos, dando a conocer sus propuestas de trabajo las cuales impulsarán proyectos para darle mejor infraestructura a los agricultores.

Así mismo, se comprometieron desde el Senado de la Republica y del H. Congreso de la Unión, en apoyar a los pequeños productores del campo Mexicano y emprender iniciativas para un campo productivo para garantizar la seguridad y soberanía alimentaria para nuestro Estado.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking