CONOCE CAMPECHE EN CHITOTV

Una vida al servicio de la educación de las personas adultas

  • Se entrega estímulos y reconocimientos a personal del Ieaey

Mérida, Yucatán.- Por la noble labor que realiza a favor de la enseñanza, personal del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán (Ieaey) recibió un reconocimiento por los años de servicio, en una ceremonia en la que se conmemoró el 36 aniversario de la fundación del Sindicato Nacional de los Trabajadores del rubro (Sntea).

A nombre del director General de la dependencia, Juan Carlos Cervera Pavía, el coordinador Regional Arsenio Ortiz Nah felicitó a quienes fueron distinguidos por toda la trayectoria dentro del Ieaey. Recordó que hay que valorar también las oportunidades que se obtienen dentro de sus labores, como compartir con los demás agremiados este gran momento.

En su turno acompañado de secretario de Trabajo y Conflictos, Luis Keb Sánchez, el líder del Sntea sección 31, Jaime Vélez Castillo, agradeció el esfuerzo conjunto de las coordinaciones foráneas para hacer posible el doble festejo, por la fundación del organismo y por los estímulos de antigüedad de acuerdo con el contrato colectivo clausula 115.

Ante los jefes de los Departamentos de Administración, Jorge Eloy González Mastache, y de Acreditación, Andrés Tec Alonzo, ambos del Ieaey, reiteró la oportunidad de convivir este día con las y los miembros del Sindicato y recalcó la lucha que se ha realizado año con año, congreso tras congreso, para recolectar los logros para el personal.

Entre quienes recibieron el estímulo están Claudia Ricalde, por 10 años de servicio; Araceli Fonseca, Luis Keb, Víctor Quiñones y Jorge Pineda, por 15 años; Karla Solís, por 20 años, y Francisco Díaz, José Reyes, Heriberto Alonzo y Landy Pech, por 25 años, así como Maricela Santos, Emiliano Domínguez y Marciana Tlaxcalteca, por 30 años.

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking