Trump se aleja de los reflectores

  • El presidente Donald Trump ha permanecido “oculto” durante gran parte de esta semana debido a las acusaciones sobre una relación sexual con una estrella porno en la televisión nacional de aquel país.

Trump no ha celebrado ningún evento público en la Casa Blanca esta semana y pasó el sábado y el domingo en su club privado en Mar-a-Lago a puerta cerrada o dentro de los confines de su campo de golf. Esto significa que, aunque ha estado activo en Twitter, no ha tenido que enfrentar las preguntas de los periodistas sobre la saga en curso que se desarrolla en las noticias por cable.

Los primeros 15 meses de Trump en el cargo se han definido en parte por sus frecuentes eventos mediáticos dentro de la Casa Blanca, el Presidente a veces permite un amplio acceso de los medios a reuniones y debates, incluso para sorpresa de sus invitados.

Pero en los últimos tres días de trabajo, la Casa Blanca celebró una serie de reuniones privadas.

Trump está programado hoy para celebrar una ceremonia de credencialización para los embajadores recién nombrados antes de que sean enviados a sus puestos en el extranjero. Luego almorzará con el Secretario de Defensa Jim Mattis. Ayer martes, Trump recibió sus informes diarios de inteligencia y firmó una proclamación de educación antes de reunirse con el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin para luego dirigirse a una residencia privada en Virginia para una cena con partidarios.

Todo esto sucedió lejos de las cámaras, con los periodistas solo mirando a Trump “de lejitos” cuando salió de la Casa Blanca.

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking