Il Divo se presentará por primera vez en Coliseo Yucatán 

Al cuarteto de ópera-pop IL DIVO, que por primera vez pisará el escenario de Coliseo Yucatán el próximo jueves 03 de mayo a las 21:00 horas, como parte del tour “Timeless”, con la que la agrupación celebra sus 15 años de trayectoria.

Elementos visuales, bailarines, acróbatas en el escenario y nuevas versiones de sus más grandes éxitos serán parte del repertorio musical que presentarán en casi dos horas de espectáculo.

El grupo, que se ha destacado por su mezcla de ópera en canciones de diferentes géneros, lanzará a finales de mayo su séptima producción discográfica “Timeless”, en la que destacan los temas “Hello”, de Adele, y “Ángel”, de Robbie Williams.

Innumerables reconocimientos como el Billboard Music Award, por la gira más taquillera del 2009, el Classic Brit Award, por artista de la década en 2011, el Silver Clef Award, en la categoría de Premio Clásico, y el Récord Guiness en el 2006, lo convierten en el proyecto internacional pop de mayor éxito comercial de la historia.

Será importante mencionar que los boletos estarán a la venta a partir de mañana miércoles 28 de marzo a las 11:00am en los siguientes puntos:

-Taquilla de Coliseo Yucatán.

-Gran Chapur (Norte y Centro)

-Very Sexy Altabrisa

-Music Club (Av. Andrés García Lavín, frente a la glorieta del Pocito)

-En línea: www.eticket.mx.

Los precios son los siguientes:

*Ruedo Platino: $2,000

*Ruedo VIP: $1,600

*Primer Nivel: $1,200

*Segundo Nivel Central: $850

*Segundo Nivel Vista Parcial: $450

*Precios no incluyen cargos por servicio

Redacción

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking