Grupos de participación ciudadana se suman a la labor social

El Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado (UCS), que representa Isla del Carmen Aysa de Olivera, con el objetivo de realizar una convivencia de unión familiar con la comunidad del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Vicente Guerrero, a su cargo, organizó un festival de primavera donde se coronó a la niña Dayana Salas Zurita “Dayana I“ como Reina de la Primavera 2018, despidiéndose Lourdes del Carmen García como la Reina de la Primavera 2017.

Asimismo, en un ambiente de flores y pájaros, las niñas y niños presentaron al público la comparsa “Río”; asimismo, el payaso “Cebollita” realizó concursos. Por su parte, la Directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castilla Treviño, en representación de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, felicitó a la promotora. En el evento también estuvo presente el titular de la UCS, Walter Olivera Valladares.

Así mismo el GPC de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Campeche (CAPAE), que encabeza Mercedes Lugo Polanco, realizó una visita al Albergue Casa la Misericordia “Fausta Lavalle”; en donde jugaron lotería, cantaron y disfrutaron una agradable tarde con los huéspedes del lugar. También, se hizo entrega de productos para la cocina e higiene personal. 

El GPC de la Fundación Pablo García (FPG), Fabiola Prego de Esquivel, se suma a las acciones de asistencia social, al visitar a los huéspedes del Hogar de Ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”, con quienes tuvo la oportunidad de convivir durante la hora de la cena, brindándoles un rato de esparcimiento con la agrupación musical de cuerdas “Romance”; además, de entregar una donación de artículos de higiene y suplementos alimenticios. 

Redacción

Networking