Bruno Marioni, presente en las finales de “De la calle a la cancha”

  • De Mérida, los campeones del torneo organizado por la Sejuve y la Fundación Telmex Telcel.

Mérida, Yucatán, 26 de marzo de 2018.- “Disfruten, vivan, desarróllense con la pasión por el fútbol. Aprovechen todo lo bueno que pueden obtener de la disciplina ya que más allá de la condición física, están la salud, los valores y el sentido solidario que con su práctica se adquieren”, expresó el director Técnico de Venados F.C., Bruno Marioni, a los finalistas del torneo “De la calle a la cancha”.

El estratega astado también compartió parte de su experiencia y se dijo identificado con su historia de entrega al deporte, pues gracias a ello superó diversas situaciones de vida hasta llegar a su meta.

En un ambiente de ánimo y dedicación a lo que más les gusta, el balompié, y teniendo como marco el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, se coronaron campeones los integrantes del equipo Prepa 2, en la rama varonil, mientras que en la femenil fueron las jóvenes de Sector 9, de Mérida, las que alzaron la copa.

Juan Carlos Barrera Tello, titular de la Secretaría de la Juventud (Sejuve), destacó el apoyo del Instituto del Deporte (IDEY) para la realización del certamen por novena ocasión. Además, informó que con participantes de varios municipios del territorio quedaron conformadas las selecciones que representarán a Yucatán en la etapa nacional, a celebrarse a mediados de este año.

En conjunto, la dependencia a su cargo y la Fundación Telmex Telcel brindarán apoyo a las y los atletas en su preparación así como en su traslado, hospedaje y estancia en el lugar sede, que aún está por definirse. Asimismo, se recordó que tendrán la oportunidad de ser llamados a la escuadra que representará al país en el mundial de street soccer.

Por los hombres, Combinado 10, de esta ciudad, alcanzó el segundo sitio y Tahmek, el tercero; en tanto que por las mujeres, Mérida 1 y New Castle, ambos de la capital yucateca, completaron el podio.

Networking