Festejan Día de la familia con niñas y niños becados

En medio de actividades deportivas, activación física, degustación de alimentos y juegos; la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal Campeche, Enna Ortiz de Hernández convivió con 32 niñas, niños, adolescentes y madres de familia en el evento “Convivencia del Día de la Familia”; que se realiza anualmente en las instalaciones del balneario popular “Playa Bonita”.

Reafirmando su compromiso de velar porque las familias campechanas sean fortalecidas y consoliden su vínculo familiar logrando el respeto y la unidad entre padres e hijos; Ortiz de Hernández, señaló que en el DIF siempre habrá puertas abiertas para ayudar en las diferentes áreas a cada uno de los integrantes del núcleo familiar, atendiendo sus principales necesidades a fin de que alcancen su desarrollo integral y una mejor calidad de vida.

“Nosotros queremos que ustedes cumplan el rol determinado de ser familias protectoras de sus hijos, que puedan enfrentarse al mundo conviviendo sanamente, en medio de amor y convivencia, adaptándose exitosamente a la sociedad; seamos esas figuras del respeto para nuestros hijos y logremos que nuestras familia se mantengan unidas y podamos Crecer con amor”.

Durante el evento organizado por la Coordinación de Promoción y Difusión de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (PDDNNA), que tiene a cargo Paulina María Hernández Romero, en el marco del Día de la Familia; la Presidenta del DIF acompañada  de la Directora General, Olivia madrigal Rico, participaron en la activación física que impartió personal del departamento de Deporte de la Unidad de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de Campeche.

Finalmente las niñas, niños y adolescentes disfrutaron de un rico refrigerio y aprovecharon para remojarse un buen rato en la playa.

Redacción

Networking