La Universidad Anáhuac Mayab presenta su evento ‘Dance & Fit’

  • El costo de la preventa, que será hasta el 7 de abril, es de 180 pesos

Mérida, Yucatán.- Con el objetivo de otorgar una mayor cantidad de becas a las y los estudiantes, y a su vez ofrecer una opción divertida y novedosa para la activación física, la Universidad Anáhuac Mayab realizará este sábado 21 de abril el evento “Dance & Fit” a beneficio de Fonatón, programa de recaudación de fondos para este propósito, que promueve esa casa de estudios.

El Salón Uxmal 1 del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, será sede de este evento a partir de las 16:00 horas, cuando se espera la participación de por lo menos mil personas, quienes se activarán con los instructores Carlos Izquierdo, Belén Gaeta, Javier Hernández, Javier León, Ingrid Mota, Tisha Limón, Janet Pasos y Carlos Solís.

Continuar apoyando el programa de becas Fonatón, para el financiamiento de becas de excelencia que reconozcan el talento y la dedicación de las y los jóvenes aspirantes a una educación superior, es el principal objetivo que busca el “Dance & Fit”.

En su intervención, el director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Juan Sosa Puerto, destacó que la dependencia se suma al esfuerzo de esta actividad.

Tatiana Castillo Salazar, responsable del programa de recaudación de fondos, expuso que un 30 por ciento del alumnado de licenciatura cuenta con algún tipo de beca ya sea escolar, de transporte o para implementos de sus respectivas especialidades.

La actividad tendrá una duración de aproximadamente tres horas y media con intervalos de 20 minutos, donde las y los ocho instructoras e instructores ofrecerán diferente ritmos como salsa, cardio fit, electro fit, reguetón, entre otros.

El costo de la preventa, que será hasta el 7 de abril, es de 180 pesos. Después de esa fecha el boleto tendrá un costo de 230 pesos. Para mayor información y boletos en línea se puede consultar la dirección electrónica http://www.anahuacmayab.mx/dancefit.

En la rueda de prensa también estuvo presente Rodrigo Franco Calvillo, coordinador Deportivo de la Universidad Anáhuac Mayab.

Networking