Gira del día del niño llega a Carmen

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, hizo llegar obsequios a más de 800 niñas y niños de las escuelas primarias “Ramón G. Bonfil” y “Josefa Ortiz de Domínguez” en el municipio de Carmen, como parte de la gira del Día del Niño y de la Madre; además, entregó kits deportivos, juguetes y enseres de cocina.

Cabe señalar que la visita a las escuelas es organizada por el Sistema DIF Estatal, a través de la Dirección de Desarrollo Familiar y Voluntariado, para celebrar a las niñas y niños y hacerles sentir que su desarrollo y protección es prioridad para el Gobierno que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas.

La Presidenta del DIF Estatal exhortó a los niños y niñas a ser siempre buenos, estudiosos y respetuosos, y expresó su deseo de que disfruten mucho todas las celebraciones en su día, que oficialmente será el 30 de abril.

Asimismo, al despedirse de las niñas y niños, los motivó a continuar estudiando para ser cada día mejores personas, y reafirmó el compromiso de su esposo, el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, de continuar promoviendo programas para el desarrollo integral de la niñez.

En la Gira del Día del Niño, Castañón de Moreno, acompañada por la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo, fue recibida en el municipio de Carmen por el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, así como por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Rosemarie Lazarus Jaber; la Directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castilla Treviño, y demás autoridades educativas y municipales.

Redacción

Networking