Gimnasio Solidaridad cumple 25 años

  • Presentaron bailables y rutinas que aplican durante su proceso de captación

Mérida, Yucatán.- El gimnasio Solidaridad cumplió 25 años y se celebró con una exhibición en el auditorio del fraccionamiento Del Parque, con los deportistas que ahí entrenan, evento que tuvo como invitados a los familiares, preparadores y autoridades del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), quienes convivieron en una jornada llena de música y alegría.

La coordinadora de Gimnasia Rítmica que brindó la exhibición es Rebeca Rodríguez Maldonado, quien tiene a su cargo la escuela de iniciación de la especialidad, pero también contó con el apoyo de las maestras Soemy Cerón, Mara Mendoza Espínola, Lizet Arredondo Iritz y Paola Corro López.

Ellas presentaron bailables y rutinas que aplican durante su proceso de captación de talentos rumbo a la Olimpiada 2018, pero también las jóvenes que practican hawaiano dieron una muestra, que fue del agrado de todos los presentes.

Carlos Solís Amaro de gimnasia aeróbica, Sary Pacheco de hawaiano y tahitiano, Víctor Manuel Sosa de tae kwon do, Alex Rivas de taebo y Guillermo Esteris de salsa, son los otros profesores que tienen escuelas en dicha unidad deportiva a cargo del IDEY, quienes trabajan de lunes a viernes en distintos horarios, y sábados, mediodía.

Karina Ojeda Karnaham, administradora del gimnasio estuvo acompañada por Grisel Ordaz Tamayo, directora de Alto Rendimiento y René Pech Trujillo, coordinador de Unidades Deportivas del Instituto del Deporte.

Networking