Piden vecinos que coloquen topes en la calle 108 de Bellavista

Vecinos de la calle 108 de la colonia Bellavista que corresponde al primer distrito que representa el diputado Ramón Méndez Lanz, piden a las autoridades competentes que coloquen topes y sean más estrictos con las personas que se acostumbran a tirar aguas jabonosas, pues a causa de esto han surgido múltiples accidentes.

La señora Rafaela Rodríguez Canul, indicó, que está es una de las calles más transitadas de la colonia por vehículos particulares y transporte urbano, quienes al no ver un alto manejan a exceso de velocidad exponiendo su vida y la de los peatones que deben cruzar la calle.

Recordó que el pasado miércoles se sumó un accidente más a la lista, donde un motociclista por exceso de velocidad atropelló a una mujer embarazada, por lo cual, hartos de estos lamentables hechos piden a la Dirección de Vialidad que tomen cartas en el asunto y puedan colocar topes o señalamientos.

“El día que atropellaron a la señora fue la gota que derramó el vaso y por eso pedimos de que nos ayuden con la colocación de topes en la carretera, porque aquí viven muchos niños que tienen que ir a la Escuela Técnica N. 17 y  a la primaria, los coches y camiones pasan pesaditos a la banqueta, pasan a exceso de velocidad se estrellan o atropellan y no hacen nada” manifestó.

Asimismo mencionó que otra de las problemáticas que presenta esta zona es el tiradero de aguas jabonosas que también influyen a que se origen accidentes, y por tal razón exhorta al Ayuntamiento de Campeche que sean más estrictos con quienes se acostumbran arrojar agua en la vía pública.

“Deben hacer algo al respecto no puede ser posible que sea frecuente los accidentes y sobre todo graves, niños y mujeres han sido lastimados porqué los camiones y vehículos no logran frenar porqué vienen a exceso de velocidad, ya hemos gestionado hace un año y nunca que han puesto los topes” señaló.

Redacción DC/G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking