Directora General del CECyTEC recorre el plantel Pomuch

Con la finalidad de conocer las condiciones en que opera, supervisar las instalaciones y escuchar a los alumnos docentes y administrativos del plantel Pomuch la directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC), la Dra. Cindy Rossina Saravia López, realizó una gira de trabajo por dicho plantel.

Por ello se reunió en la cancha de este plantel para dialogar con los alumnos de todos los semestres a los que les mencionó que es momento de poner a Campeche al día de la modernidad y al ritmo del cambio Científico y Tecnológico, de aprovechar el impulso transformador de un nuevo liderazgo con espíritu de trabajo en equipo, dispuesto a cambiar las cosas, con actitud y determinación como nunca antes, y este apoyo sin restricciones a la educación es gracias al gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas.

Agregó, que la Coordinación Nacional de los CECyTE’s  de manera permanente evalúa a todos los estados, y en la última reunión que tuvieron todos los directores generales con el Dr. Enrique Macedo Ortiz, Coordinador Nacional de los CECyTE´S, se mencionó al CECyTE Campeche entre los mejores 5 lugares a nivel Nacional entre 30; lo que significa que es la calificación que se tiene gracias al trabajo en equipo de todos, desde el personal administrativo, como de directores de planteles, docentes, y por supuesto de la actitud que los alumnos muestran.

Por ello los invitó a sentirse orgullosos y contentos de pertenecer a esta institución donde están siendo atendidos por maestros altamente calificados, equipamiento e infraestructura de primer nivel para que cuenten una educación de calidad.

Posteriormente la directora general del CECyTEC recorrió las instalaciones donde visitó el Club del Emprendedor, donde los alumnos realizan excelentes trabajos, asesorados por sus maestras Jaqueline Loeza Mas y Guadalupe Baños a quienes las felicitó por acercar a los jóvenes al mundo del emprendimiento y la innovación, para que puedan crear sus propias empresas.

Así mismo sostuvo una breve reunión con los docentes y administrativos, a quienes les mencionó que se tiene el compromiso de alcanzar los mejores resultados, teniendo como base el trabajo responsable y ordenado al tiempo que los exhortó a todos a seguir trabajando en equipo para seguir teniendo el mejor CECyTEC de todos los tiempos.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking