Calles en mal estado en la colonia Héroe de Nacozari

Vecinos de la calle Roberto Ayala de la colonia Héroe de Nacozari que corresponde al tercer distrito local, que encabeza la diputada Alejandrina Moreno Barahona se encuentran en el abandono desde hace más de tres años por la falta de servicios públicos.

Este punto de la ciudad carece de pavimentación, bacheo y alumbrado público, mismos que  han generado diversos problemas, provocando el hartazgo ciudadano y por lo cual, piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto ya que merecen vivir en calles dignas y seguras.

Al preferir omitir su nombre un vecino denunció, que ante las pésimas condiciones en las que se encuentra la calle, se han suscitado accidentes graves de motociclistas que han resultado lesionados e inclusive inconscientes, pues los enormes huecos y la falta de pavimentación dificultad el tránsito vehicular.

“Es una vergüenza nuestra calle, llena de baches que no ha sido atendidos pese a que se han metido oficios ante la dirección de servicios públicos, la propia alcaldía e incluso ante nuestra diputada local, quien solamente ha respondido que sigue en gestión la reparación de los enormes huecos, por lo cual, de nuestros bolsillos y esfuerzo hemos optado por taparlos pero no es justo hacer la chamba de otros” manifestó.

Asimismo mencionó que otra de las problemáticas que se enfrentan es la carencia de transporte público, pues solo existe una unidad que pasa cada hora, dejando sin uno de los servicios primordiales para los habitantes de la colonia.

De la misma manera señaló que la ausencia del alumbrado público es la gota que derrama el vaso, ya que las luminarias no se han reparado desde hace 3 meses y por lo cual, tienen que soportar vivir en la oscuridad exponiéndose a peligros como asaltos o robos que pueden atentar con su integridad física.

“En nombre de mis vecinos pedimos por favor al Ayuntamiento de Campeche que encabeza Edgar Hernández que antes que concluya su administración atienda nuestras peticiones, nos deja un mal sabor de boca, nos ha defraudado luego de haber confiado en él” expresó.

Redacción DC/G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking