Entregan becas a hijos de trabajadores del Ayuntamiento

Al entregar 130 Becas a hijos de los trabajadores sindicalizados del Gobierno Municipal, el alcalde Edgar Hernández Hernández subrayó que los apoyos son un estímulo para que los beneficiarios continúen su formación académica con el mejor aprovechamiento posible, y con el hábito del estudio lograr ser destacados profesionales.

Acompañado del Director de la “Fundación Pablo García”, Jorge Esquivel Ruiz, el Presidente Municipal de Campeche significó que en lo que va de su gestión se han entregado un máximo histórico de 419 becas con una inversión de 838 mil pesos, en coordinación con la citada fundación.

El acto fue celebrado en la Sala de Cabildos de Palacio Municipal, donde estuvo acompañado de la titular de la Unidad de Administración y Calidad, Rocío Cruz Carrillo, y en representación de los beneficiarios la niña Ashley Marisol Montores García.

Dijo que como Presidente Municipal ve a los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento como sus compañeros de trabajo. “Compañeros que vamos en el mismo barco, y que nuestra responsabilidad, cualquiera que sea la posición que ocupemos, es servir a la gente y luchar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Municipio, y hacer de San Francisco de Campeche la mejor ciudad para vivir”, sostuvo.

Por su parte el Director de la Fundación Pablo García, reconoció al Ayuntamiento de Campeche como el único que trabaja coordinadamente para beneficiar a los hijos de los trabajadores del municipio, y destacó que en la administración pasada se entregaron 180 becas con una inversión de 360 mil pesos.

“Y el día de hoy, nada más hoy, estamos entregando 130 becas con una inversión total de 260 mil pesos. Y en la administración del alcalde Edgar Hernández Hernández, hemos llegado a un máximo histórico de 419 beneficiarios con una inversión de 838 mil pesos”, subrayó.

De manera simbólica, recibieron sus becas: Camila Alejandra Acevedo Miguel. Julio Alfonso Field León, Fernanda Cecilia Angulo Uc, Luis Esteban Castillo Canul, Valeria Arjona Camacho, Samuel Osvaldo Cahuich Ramírez, Jonathan Joseph González Cuj, Olga Victoria Zubieta Collí y Ashley Marisol Montores García.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking