¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
0
hours
2
0
minutes
4
7
seconds
5
5

Falsa lista de plurinominales a diputados y senadores del PRI

Tras circular en las redes sociales una supuesta lista de candidatos y candidatas plurinominales para la Cámara de Diputados y Senadores por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el dirigente estatal, Ernesto Castillo Rosado, la calificó como apócrifa, pues el partido tricolor cumplirá en tiempo y forma con la publicación de estas de acuerdo a los mecanismos, estatutos y la normatividad electoral.

“Si ciertamente se maneja nombres de priistas en todo el país, pero no es una lista oficial ni definitiva y mucho menos que llegue a tener una validez, va llegar los momentos y los tiempos para inscribir a nuestros candidatos por la vía plurinominal” indicó.

Ante ello mencionó que el secretario de operación política del Comité Ejecutivo Nacional, Héctor Gómez Barraza, emitió un comunicado para desmentir estas listas que están acostumbradas a circular en cada proceso electoral, sin embargo mientras no haya un comunicado oficial por los conductos institucionales no se pueden considerar listas reales y definitivas.

Puntualizó que a diferencia de otros partidos políticos, los candidatos plurinominales que se inscriban y sean electos deben tener una trayectoria política que sume a su candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña.

De igual forma comentó que viajaría a la Ciudad de México para reunirse con el Comité Ejecutivo Nacional, con la finalidad de entregar el reporte que han realizado durante este periodo de intercampaña, y que como Comité Directivo Estatal han cumplido en tiempo y forma todo lo que marca la sede nacional, siendo así de los pocos que han cumplido con todas las metas trazadas.

Asimismo aseguró de que ya están listos para el periodo de campañas que está por iniciar el próximo 30 de marzo, y en donde esperan que tomen a consideración la propuesta de que el candidato de la coalición “Todos por México”, Meade Kuribreña  inicie su campaña presidencial en Campeche.

“Reiteramos siempre la oportunidad no sólo con el presidente de nuestro partido sino con nuestro candidato presidencial que considere a Campeche como el primer estado para iniciar su campaña presidencial y eso porqué tenemos la plena convicción de que Campeche va entregar buenas cuentas al priismo nacional” señaló.

Redacción DC/G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking