En pésimas condiciones cancha de fútbol en Solidaridad Nacional

Lo que debería ser un espacio digno para niños y jóvenes deportistas, la cancha deportiva de la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional situada entre la colonia México y Avenida Ex Antigua Hampolol, que corresponde al segundo distrito local que representa el diputado Eliseo Fernández Montufar, se encuentra en total abandono.

Pues a simple vista se percibe maleza crecida, porterías oxidadas, falta de botes de basura e infraestructura en pésimas condiciones, lo cual, refleja que a las autoridades competentes no les interesa mantener espacios de esparcimiento en buenas condiciones.

Vecinos que prefirieron omitir su nombre mencionaron que desde hace un año, el Ayuntamiento de Campeche no ha acudido al lugar para llevar a cabo alguna acción de limpieza y de mantenimiento, por lo cual, exhortan que hagan algo al respecto antes que concluya esta administración, ya que ese espacio público lo requiere.

“Tal parece que no les interesa brindarles un espacio digno a nuestros hijos, habitualmente aquí juegan fútbol, es una tristeza que ni la maleza vengan a cortar, nosotros como vecinos nos organizamos y tratamos de hacerlo pero no siempre tenemos tiempo, y tampoco se nos hace justo que hagamos la chamba de otros” manifestaron.

Ante ello pidieron al Ayuntamiento de Campeche que encabeza el alcalde Edgar Hernández Hernández de preocuparse en darle la atención que se merece a las canchas deportivas de la ciudad, pues son lugares donde los niños y jóvenes se entretienen sanamente y se alejan de malos hábitos que pueden afectar su integridad.

“Queremos un lugar digno para nuestros hijos, que practiquen fútbol sin problema alguno, ojalá lo más pronto posible podamos ver mejorías y no por la falta de atención a este espacio dejen de ir hasta el grado que se convierta en un basurero clandestino o un escondite para malvivientes que quiten la tranquilidad de la colonia” señaló.

Redacción DC/G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking