Yucatecas representarán a México en justa internacional

  • Para dicho torneo ya están seleccionados Estados Unidos y Canadá

Mérida, Yucatán.- Las yucatecas Karen López Huchim, Kelly Delgado Cabañas, Atala Gómez Solís, así como Ana Fernanda y Ana Laura Morejón López representarán a México en el Campeonato PreMundial Panamericano de beisbol, a realizarse en República Dominicana del 22 al 24 de marzo.

Acompañado de Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte (IDEY), y Rudy Amaro Benítez, presidente de la Asociación local de la disciplina, Oswaldo Morejón Martínez, integrante del cuerpo técnico de la delegación nacional, dio a conocer que las atletas resultaron convocadas a la concentración previa que se llevará a cabo desde el día 13 en la capital del país.

Por su parte, el funcionario les deseó mucho éxito, asegurándoles que aquí estaremos al pendiente de los resultados que obtengan en tierras caribeñas y, para finalizar, se tomó la foto oficial con ellas.

Atala (17 años), Kelly (19), Karen (18) y Ana Laura (18), son lanzadoras mientras que Ana Fernanda (18) es receptora; además, Kelly y Ana Laura también fungen como jugadora de cuadro y tercera base, respectivamente. Ellas se medirán con puertorriqueñas, argentinas y las anfitrionas buscando uno de los dos boletos para el certamen mundial de Florida durante agosto.

Para dicho torneo ya están seleccionados Estados Unidos y Canadá. Si las nuestras quieren su pase tendrán que derrotar a las de la Isla del Encanto el 23, a las sudamericanas el 24 y a las de casa el 25.

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking