Trabajando todos los días hasta el último día de mi gobierno: AMC

El mandatario estatal, Alejandro Moreno Cárdenas dijo sentirse orgullo de los logros alcanzados hasta el momento en la administración, pues a dos años y un par de meses de su gobierno se han cumplido con el 57% de los compromisos cumplidos.

Señaló que Champotón es un gran municipio, siendo productor de caña, de pescado, un municipio ganadero. Añadió que la actual administración da soluciones favorables en programas importantes, como Proyecto Estratégico para la Seguridad Alimentaria (PESA) en el tema del campo, donde hizo hincapié al señalar que nunca se habían entregado en el municipio de Champotón, dijo además que se está trabajando de manera coordinada con el presidente municipal.

“Se entregan apoyos que nunca se habían tenido” enfatizó Moreno Cárdenas, ya que con estos módulos de maquinaria se trabajarán en los caminos saca cosechas beneficiando a más de 700 familias.

Habló de jahuayes, hectáreas de desenraice, pozos ganaderos, se trabaja también en el tema de aves, de huertos, etc, por lo que insistió que existe inversión y gestión.

Queda claro el compromiso decidido con el estado de Campeche, trabajando todos los días hasta el último día de mi gobierno, finalizó.

Redacción DC/CO

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking