Terreno Baldío en la Tomás Aznar guarida de malvivientes

Vecinos de la calle San Diego de la Colonia Tomás Aznar que corresponde al IV Distrito Local que representa el diputado Manuel Ortega Literas, denuncian el abandono de un lote baldío cuyo propietario desconocen y que se ha convertido en un espacio para guarida de malvivientes, animales rastreros y basurero clandestino.

Al preferir omitir su nombre por miedo a represalias una ciudadana señaló que este terreno se encuentra abandono desde más de cinco años, y hasta la fecha nadie se ha hecho responsable con la limpieza, por lo cual, esto ya representa un peligro para las familias que habitan en la zona.

“Es una guarida de malvivientes por las noches sobre todo se han registrado asaltos e inclusive sirve de escapé para los amantes de los ajeno, ya estamos cansados vivimos con miedo no puede ser posible que el Ayuntamiento no haga algo respecto supongo que tienen un padrón con el nombre de los propietarios, ya lo reportamos y han hecho caso omiso” manifestó.

Así mismo dijo que personas que ni siquiera viven por el lugar ya se acostumbraron a tirar su basura, desde muebles rotos, televisores y desechos podridos que dispersan mal olor por toda la calle, aunado a ello con el crecimiento de la maleza se han generado nidos de animales rastreros como víboras que han ingresado a su hogar.

“Estamos expuestos a todo, a enfermedades, a los asaltos y de ser picado por algún animal venenoso, el otro día entro una víbora en mi casa, gracias a Dios no pasó a más porqué la vimos a tiempo sino el problema si le llegará a picar a uno de mis hijos” expresó.

Por lo cual exhorta a la autoridad competente de hacer algo al respecto y si en caso de no ubicar al dueño que se pongan hacer limpieza en todo el terreno baldío, ya que por irresponsabilidad de otros, tienen que sufrir las consecuencias.

.

Redacción DC/G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking