David Joaquín Vargas Can nuevo director general de INFOCAM

Con la responsabilidad de impulsar a jóvenes profesionistas, con experiencia y comprometidos con el proyecto de esta administración gubernamental, el secretario de Planeación (Seplan), Ramón Arredondo Anguiano, en representación del Gobernador del Estado de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, entregó a David Joaquín Vargas Can el nombramiento como nuevo Director General del Instituto de Información Estadística, Geográfica y Catastral del Estado de Campeche (Infocam).

Acompañado del personal del Infocam, el titular de la Seplan mencionó la importancia de que el nuevo director de este instituto sea un compañero al cual se refirió como un joven comprometido al trabajo, responsable y con visión a impulsar el proyecto del mandatario campechano.

Arredondo Anguiano solicitó su apoyo para trabajar en unidad, compañerismo y confianza con Vargas Can como nuevo Director General para mantener la buena imagen, la eficiencia y poder consolidarse como la institución generadora de Información que beneficia a la sociedad campechana y al gobierno de Campeche.

Afirmó que el Gobernador Moreno Cárdenas, ante su compromiso con los jóvenes, así como el apoyar al crecimiento profesional de quienes demuestran responsabilidad, eficiencia laboral para fortalecer las acciones del Estado, decidió darle la oportunidad a Vargas Can, ya que, durante el tiempo en esta institución como director de Estadística, sin duda ha realizado un buen desarrollo en su área.

Exhortó a Vargas Can a conformar un buen equipo de trabajo, que exista buena comunicación entre su personal, tal como lo pide el mandatario campechano.

Aseguró que el Infocam es una institución noble, buena, disciplinada y a la que le tiene mucho respeto por la calidad de su personal y por el trabajo que se realiza dentro y fuera.

Recordó que es un instituto que va más allá del quehacer catastral, ya que se manejan temas estadísticos, de Desarrollo Urbano y Territorio.

Para finalizar, el funcionario estatal agradeció y reconoció la labor realizada por Francisco Castro Azar durante el tiempo que estuvo como encargado de esta Institución gubernamental.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking