El Centro de Formación del club Necaxa inaugura filial en Yucatán

  • Acudieron a la ceremonia los presidentes de la Asociación de Fútbol local (AFEYAC), Manuel Martín Medina, y de la Primera Fuerza Estatal, Andrés Ojeda Espinoza

Mérida, Yucatán.- El Centro de Formación del club Necaxa presentó una escuela filial en Yucatán que estará a cargo del entrenador Fernando Tovar Razo, quien junto con su equipo de trabajo detalló los pormenores del nuevo espacio de captación de talentos desde las instalaciones de la Universidad Vizcaya de las Américas.

Que los “Rayos” de Necaxa llegaran a la entidad es un hecho importante para los jóvenes deportistas, ya que tendrán la oportunidad de prepararse bajo los lineamientos y la filosofía de la añeja escuadra, además de que los mejores podrán viajar a los cuarteles del conjunto de primera división, ubicados en Aguascalientes.

Los entrenadores de la filial, que fueron presentados ante padres de familia y jugadores que acudieron a la cancha de fútbol de la Universidad para dicho evento, serán Luis Luna, Lorenzo Saénz, Edson Aldair Rivera, Luis Canto, Adán Centeno, Guilbert Marfil, Rodrigo Pérez y Adolfo García. Ellos tendrán a su cargo la formación de nuevos talentos.

El titular del Instituto del Deporte (IDEY), Juan Sosa Puerto, y el jefe de Comités Deportivos del Ayuntamiento de Mérida, Roger Farfán Piña, dieron la patada inicial como parte del acto protocolario, luego de que el director Deportivo del club Necaxa, Mario Hernández Lash, diera un mensaje para dar por abierto este nuevo recinto.

 

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking