Yucatán termina invicto la fase regional de beisbol

San Francisco de Campeche, Campeche.- La selección yucateca de béisbol de la categoría pre unior 13-14 años ganó dos por cero ante Tabasco en el parque “Leandro Domínguez” de esta ciudad, con lo que terminó invicta su participación en la fase regional de la Olimpiada 2018.

Jefferson Moreno lanzó pelota de dos jits en cinco entradas y siete ponches para encaminar al triunfo, le siguieron en la loma Jesús Alonso y Miguel Segovia. Álvaro Vega conectó sencillo en la segunda y anotó con doblete de Raúl Ortiz la primera carrera, que se complementó con una más en la sexta de Jafet Ojeda, sencillo de Jesús Estrella y otro doble productor de Miguel Segovia.

Por su parte, la escuadra de nuestra entidad en junior 15-16 años quedó eliminada por la derrota que sufrió en el primer encuentro ante los anfitriones. Previamente, habían vencido a sus homólogos tabasqueños en el “Nelson Barrera Romellón” con marcador de dos por cero.

En voleibol de sala, Yucatán calificó a cuatro de seis grupos posibles en las divisiones 13-14 y 17-18 años femenil y de 15-16 y 17-18 años varonil, teniendo como marco la Unidad Deportiva “20 de noviembre” de la ciudad amurallada.

Pedro Ontiveros Manzanilla, presidente de la Asociación local de la disciplina, aseguró que además de estos resultados se tendrá la oportunidad de buscar un espacio en voleibol de playa en la contienda que se realizará a mediados de marzo, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Networking