ISSSTE inaugura convivencia estatal DEPORTISSSTE 2018

Con la participación de más de 200 jubilados y pensionados por la federación, esta mañana se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la “Convivencia Estatal Deportissste 2018”, con la finalidad de integrar el selectivo que representará a Campeche en la Convivencia Regional que se celebrará en el mes de junio en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

En las instalaciones del Gimnasio “Gustavo Pérez Vera” de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, desfilaron por la pista los diferentes equipos que disputarán su pase a la etapa regional.

Abrieron el contingente de deportistas, los participantes en trote y caminata; seguidos por el selectivo de Tai Ji Quan, que mantiene el primer lugar regional en esta disciplina.

Del mismo modo, desfilaron por la cancha, los equipos de cachibol, tanto femenil como varonil en las categorías A-B y C-D, de los municipios de Campeche y Ciudad del Carmen. Cabe destacar que en esta disciplina, el equipo varonil categoría A-B ocupa el primer lugar regional.

Mañana miércoles, se llevarán a cabo los torneos de natación y de atletismo, disciplina en la que la Delegación del ISSSTE en Campeche mantiene el primer lugar en caminata varonil.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking