Regidor recorre comunidades

Alumbrado público y agua potable son las principales carencias que se tiene en las comunidades del municipio de Campeche, así lo constató el regidor independiente Alexandro Brown Gantus, al realizar una gira de trabajo durante el fin de semana por esta zona del municipio.

Los habitantes de Bonfil y Melchor Ocampo mencionaron que las acciones de pavimentación quedaron en el olvido, ya que casi todas sus calles se encuentran en pésimo estado sin que hasta el momento exista presencia de las autoridades municipales para dar atención.

A lo anterior, le suman el tema de alumbrado público que mantiene preocupada a la ciudadanía, ya que esta deficiencia municipal acarrea problemas de seguridad en la zona, misma situación que viven los habitantes de la comunidad de Laureles.

En la comunidad de Kikab, los habitantes piden la pronta atención de su parque central, al ser este un punto de reunión importante para ellos, a pesar de sus cuidados, la falta de atención ha provocado su deterioro.

En Pich la falta de agua potable ha dejado a cientos de familia con problemas de higiene e incluso de salud, situación que preocupa a la población por lo que el regidor independiente se comprometió a atender con prioridad este tema ante las instancias correspondientes.

Para el inicio de esta semana Brown Gantus visitó las comunidades de Bethania y Hampolol donde el principalmente problema radica en la falta de alumbrado público y en las condiciones en las que sus calles se encuentran.

En específico de la comunidad de Hampolol, otro de los problemas que por años han acarreado es la falta de drenaje, con esta carencia las inundaciones cada temporada de lluvia son inminentes, los habitantes aseguran que por años han pasado alcaldes sin que ninguno haya hecho frente a este problema.

El regidor independiente se comprometió a llevar estas quejas a la comuna campechana para que sean atendidas a la brevedad posible; para el caso de la falta de drenaje en Hampolol, Brown Gantus exhortó al ayuntamiento a dar inicio al proyecto de construcción de un drenaje en esta comunidad.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking