En la oscuridad vecinos de la colonia Pablo García

Cansados de falsas promesas de campaña, vecinos de la calle 12 de la colonia Pablo García que corresponde al primer distrito local que representa Ramón Méndez Lanz, denuncian las ineficiencias en el servicio público que año tras año tienen que soportar, la falta de alumbrado público y el vertimiento de aguas jabonosas encabezan la lista.

El señor Ricardo Abraham Alcocer Parrao, calificó, como pésimo el servicio de alumbrado público que desde hace seis años es una de las problemáticas que viven los colonos de esa zona, y que a pesar de respetarlo hasta la fecha sigue en penumbras.

“Es una lástima que desde la administración de Ana Martha Escalante esta lámpara siga sin funcionar, cuando el actual alcalde Edgar Hernández Hernández vino a buscar el voto ciudadano, fue una de nuestras quejas, pero como todo buen político se comprometió a mejorar el alumbrado público y ¿qué pasó?, demostró una vez más que sólo fue una promesa más por tal de ganarse el voto” manifestó.

Dijo que al no contar con alumbrado público tienen que sufrir las consecuencias, como la inseguridad que impere en la colonia, pues es peligro transitar por las noches, exponiéndose a ser asaltados o lastimados por los delincuentes.

Por lo cual pide al Ayuntamiento de Campeche que antes que concluya la administración hagan algo al respecto al problema, ya que no es justo que tantos impuestos que cobran no haya dinero para brindar mejores servicios a los ciudadanos, que son quienes los colocan al cargo que tanto desean.

“Ya estamos cansados de estos servicios públicos de la parada, sólo quieren llegar a ocupar importantes cargos para llenarse los bolsillos y se olvidan para lo que realmente deben hacer que es servir a la gente, una vez nos equivocamos todo lo que dicen en campaña son puras falsas promesas, sin embargo esperemos que antes que se vayan nos cumplan como se debe” señaló.

Asimismo mencionó que otra de las problemáticas que hay en la colonia es el tiradero de aguas jabonosas, donde considera que falta mano dura para castigar a la gente irresponsable que ya se acostumbró de hacer esta mala acción.

Pues indicó que al estancarse esa agua sólo genera mal olor y la proliferación de mosquitos que atentan a la salud pública de los vecinos y sobre todo de los menores de edad.

Redacción DC/G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking