Solicitan apoyo para operación quirúrgica de recién nacido

Integrantes del Colegio de Comunicación y Periodismo de Campeche A.C realizó una venta de bazar y dulces para colaborar en la operación de un recién nacido que se debate entre la vida y la muerte, actividad denominada “Bazar con Causa”.

Pues lamentablemente el bebé nació con una malformación en el corazón, que ha provocado complicaciones en su respiración y por tal razón requiere lo más pronto posible una cirugía en el corazón que oscila en los 300 mil pesos, ya que deben intervenir médicos especialistas.

En ese sentido hoy por la mañana periodistas está ciudad capital, liderados por el presidente de la organización, Marco León Sánchez, sumaron esfuerzos para apoyar a su colega Martín Enrique Acosta Pacheco, quien en días pasados había solicitado apoyo a la ciudadanía campechana para la intervención quirúrgica que requiere su nieto recién nacido.

Desde muy temprana hora dicha Asociación se instaló en el parque del poblado de Chiná para recaudar fondos como parte de las actividades de recaudación de donativos para apoyar a esta noble causa, pues inclusive en el transcurso de la semana se ha llevado a cabo un boteo entre el gremio periodístico, ya que se necesita dentro de estos días recaudar la cantidad requerida.

Asimismo invitaron a los campechanos de cooperar con esta noble causa, donde pueden realizar sus donativos a través de la cuenta 4152313388088804, a nombre de Martín Eduardo Acosta Ávila, y pertenece a  Bancomer o de estar pendiente de cada una de las acciones que se vayan realizando para juntar el monto que se necesita.

Por último el presidente de este organismo, mencionó, que estarán llevando a cabo diversas actividades para recaudar fondos que serán entregados al padre del recién nacido Martín Eduardo Acosta Ávila, por ello, esperan la participación de los campechanos para que colaboren y así salvar la vida de ese bebé.

Redacción DC/G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking