Adriana Ortiz coordinadora de educación en la campaña de Meade

Tras ser nombrada como coordinadora de educación en la campaña del candidato presidencial por la coalición “Todos por México”, que agrupa el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Nueva Alianza (PANAL) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la diputada Adriana Ortiz Lanz, aseguró, que el trabajo legislativo sigue firme y cumple con sus asistencias en la Cámara de Diputados.

“No hay impedimento alguno para poder desarrollar las dos actividades, e inclusive ayer estuvimos presentes en una reunión importante, donde se presentaron grandes inquietudes del sector pesquero de este país, y que Campeche al ser un Estado costero tiene preocupaciones, y ya habíamos tenido contacto con representantes del sector pesquero en Campeche, y les decía, no se preocupen ahí vamos a estar súper pendiente, es una actividad que legalmente se puede combinar perfectamente bien” aseveró.

Además de que los tiempos de campaña lo permiten y comprometida por su labor legislativa no va descuidar el trabajar por la entidad y en trabajar en las propuestas que consideran viables para el país.

De igual manera enfatizó que colaborar en este proyecto es algo importante en su trayectoria política, pues esta convencida que Meade Kuribeña es el mejor candidato que puede tener México, por su perfil extraordinario y el trabajo que quiere desempeñar a favor del sector educativo, donde lleva 30 años trabajando en ese rubro clave.

“El candidato Meade dice que la educación va ser de México una potencia y estoy convencida y el gran motor para transformar a México es este, es la educación, es el camino, es un camino que ya se inició y que sin duda alguna hay que meterle muchísimo para poder hacer las cosas” recalcó.

Ortiz Lanz puntualizó que el sector educativo es el eje central de la política del candidato presidencial, pues para él la formación del capital humano de este país es fundamental, y cree verdaderamente que todos tiene que tener las mismas oportunidades.

Redacción DC/G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking