¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
6
hours
1
3
minutes
1
3
seconds
1
9

Afirma Sesma Suárez que no los “asusta que uno u otro (partido político) se salga” del diálogo que instaló la Secretaría de Gobernación 

  • Afirma Sesma Suárez que no los “asusta que uno u otro (partido político) se salga” del diálogo que instaló la Secretaría de Gobernación, en el marco del proceso electoral

Palacio Legislativo (Notilegis).– El coordinador de los diputados del PVEM, Jesús Sesma Suárez, afirmó que no los “asusta que uno u otro (partido político) se salga” de la mesa de diálogo que instaló la Secretaría de Gobernación, en el marco del proceso electoral.

El líder parlamentario fue consultado por la prensa sobre la ruptura con el gobierno federal que anunció el presidente nacional de MC, Dante Delgado Rannauro.

Dijo que no se permitirá que “sea un amague” el eventual retiro de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC) de dicha mesa.

Delgado Rannauro rompió cualquier relación con el gobierno, tras culparlo de utilizar de forma facciosa a la Procuraduría General de la República (PGR), para atacar al candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al frente (PAN-PRD-MC), aludido en un caso de lavado de dinero.

El titular de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida convocó recientemente a una mesa de diálogo con las fuerzas políticas, para tratar el tema de seguridad en el proceso electoral.

Sesma Suárez señaló que las mesas son para el diálogo, concesos y debate, “no podemos salirnos por berrinches de mesas que lo único que para que están es para construir una democracia –digamos– lo más pulcra posible, para las elecciones de 2018”.

“No nos asusta que uno u otro se salga, y si se sale todo el Frente de esas mesas tampoco vamos a permitir que eso sea un amague, lo quisieron hacer aquí en el Congreso de la Unión y ya no lo vamos a permitir en otros lados”, destacó.

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking