Inscripciones abiertas a programas de Estrabismo, Cataratas y Túnel del Carpo

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Dirección de Atención Social y Discapacidad y en coordinación con el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) “Dr. Guillermo Ibarra Ibarra”, da a conocer que se encuentran abiertas las inscripciones para la campaña de Túnel del Carpo “Uniendo las manos para crecer en Grande de Corazón”.

El programa está dirigido a personas con sintomatología de entumecimiento de dedos de las manos, pérdida de fuerza y agarre, que se caracteriza por dolor intenso que despierta por las noches; y es coordinado por Alejandro Espinosa Gutiérrez, del INR, quien junto a su equipo médico realizará valoraciones en el mes de junio en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Así mismo se informa a los pacientes interesados en los programas de Estrabismo y de Cataratas “Ver bien para Crecer en grande” que las inscripciones se encuentran abiertas de manera permanente y son de manera gratuita.

Los interesados en inscribirse en estos programas pueden acudir a la Coordinación de Gestión Médica, ubicada en la calle 8, edificio 303 (ex CENDI-ISSSTECAM), Centro Histórico, o en alguno de los 11 DIF Municipales en horario de 08:30 a 13:00 horas.

En otro tema se llevó a cabo la plática informativa a los nueve integrantes del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés de la institución, la cual fue impartida por Eduardo González, de la Secretaría de Contraloría del Gobierno del Estado (SECONT), en reunión celebrada en el salón de usos múltiples del edificio 303. El comité está presidido por la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking