Aprueba el Pleno solicitud de licencia a las diputadas Delgadillo García y Anaya Mota para separarse del cargo por tiempo indefinido 

  • Aprueba el Pleno solicitud de licencia a las diputadas Delgadillo García y Anaya Mota para separarse del cargo por tiempo indefinido

Palacio Legislativo (Notilegis).- El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó las solicitudes de licencia de las legisladoras Verónica Delgadillo García (MC), a partir del 1 de marzo, y Claudia Edith Anaya Mota (PRI), a partir de este jueves, para separarse del cargo por tiempo indefinido.

Delgadillo García fue electa por mayoría relativa en el octavo distrito de Jalisco y participaba en los grupos de amistad de Kuwait (Presidenta) y de República Árabe Saharaui. Su suplente es Verónica Bermúdez Torres.

Anaya Mota fue electa por mayoría relativa en el tercer distrito de Zacatecas, integraba las comisiones ordinarias de Economía, Presupuesto y Cuenta Pública (secretaría) y de Transparencia y Anticorrupción.

También en las comisiones especiales Para el patrimonio cultural de México y de Apoyo a comerciantes en pequeño y microempresas para fomentar la economía familiar.

Participó en los grupos de amistad con Bangladesh, Holanda y República Dominicana. Su suplente es Elizabeth Hernández Calderón.

Networking