Navegación inteligente para motociclistas

Nuviz no es otra cosa que un display que se coloca en el casco, la innovadora idea viene a renovar la manera de manejar motocicleta, pues integra las funciones de un teléfono celular con la facilidad de realizar llamadas, ver la ruta hacia tu destino, la velocidad a la que vas manejando entre muchas otras funciones.

También tiene la posibilidad de ir escuchando música, todo esta integrado sin complicaciones de cables que por muy pequeños y discretos siempre terminan estorbando o siendo un peligro para el conductor. Al eliminar todas las distracciones y crear un dispositivo todo en uno, te permite mantener la vista en la carretera.

NUVIZ es la única pantalla head-up (HUD) todo en uno con controles intuitivos que reducen la distracción y mejoran su viaje al proporcionar la información personalizada necesaria en el viaje, todo dentro de su línea de visión natural.

Lamentablemente no es producto al alcance de todos los bolsillos, pues esta maravilla de la tecnología tiene un costo en el mercado de 700 dólares americanos, lo que vendría siendo poco más de trece mil pesos. Digamos que si ganamos el salario mínimo (en México), deberías trabajar algo así como cinco meses para poder comprarlo.

Redacción DC/Karla Ongay

Networking