¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
2
hours
1
6
minutes
5
7
seconds
0
5

Lamenta Cámara de Diputados fallecimiento de personas por accidente del helicóptero de Sedena

  • Lamenta Cámara de Diputados fallecimiento de personas por accidente del helicóptero de Sedena, el viernes pasado en Oaxaca, y rinde minuto de silencio
  • Palacio Legislativo (Notilegis).– La Cámara de Diputados lamentó el fallecimiento de personas por el accidente del helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el viernes pasado en Oaxaca, y rindió un minuto de silencio en su memoria.

    “Nos solidarizamos con las familias de quienes perdieron la vida, así como con los afectados por la actividad sísmica reciente”, indicó el presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García.

    El accidente se registró en la comunidad de Santiago Jamiltepec, cuando el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, se trasladaban al lugar para ver los daños que ocasionó el sismo que se registró horas antes.

    “La Cámara de Diputados del Congreso de la Unión lamenta el fallecimiento de al menos 14 personas del poblado de Jamiltepec, a consecuencia del accidente de un vehículo aéreo en el que viajaba el secretario de Gobernación, el gobernador del estado de Oaxaca y otros funcionarios, en supervisión por el sismo de 7.2 grados que se presentó el pasado 16 de febrero”, sostuvo Romo García.

    También resaltó la labor de las Fuerzas Armadas, que en estos casos hacen de manera pronta, en auxilio de la población, y reconoció la responsabilidad con la que asumen las consecuencias de sus acciones.

    Finalmente, solicitó a los diputados a rendir un minuto de silencio en reconocimiento de las víctimas.

    Elecciones 2018

    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    «
    »

    Networking