¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
2
hours
1
1
minutes
0
2
seconds
4
0

Dan licencia a tres diputados federales para separarse del cargo por tiempo indefinido 

  • Las solicitudes de licencia de los legisladores para separarse del cargo por tiempo indefinido fueron aprobadas

Palacio Legislativo (Notilegis).– El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó las solicitudes de licencia de los legisladores Diego Valente Valera Fuentes (PRD), Alejandro González Murillo (PES) y Hersilia Onfalia Adamina Córdova Morán (PRI), para separarse del cargo por tiempo indefinido.

Diego Valente Valera Fuentes fue electo por mayoría relativa en el estado de Chiapas y su suplente es Erick Arturo Figueroa Ovando.

Integra las comisiones ordinarias de Asuntos Frontera Sur-Sureste, de Atención a Grupos Vulnerables y de Pesca, así como la especial de Apoyo a comerciantes en pequeño y microempresas para fomentar la economía familiar, además de los grupos de amistad de Haití y Trinidad y Tobago.

Alejandro González Murillo fue electo por representación proporcional en la circunscripción cinco del estado de Hidalgo, su suplente es Raúl Badillo Ramírez

Integra las comisiones ordinarias de Jurisdiccional y de Presupuesto y Cuenta Pública.

También las Comisiones Especiales de Vigilancia del gasto y deuda pública de estados y municipios; Para combatir el uso de recursos ilícitos en los procesos electorales; de Seguimiento a los acuerdos del informe presentado por la Comisión Permanente, respecto a los hechos ocurridos en el municipio de Asunción Nochixtlán, Oaxaca, el pasado 19 de junio de 2016.

Asimismo, el comité del Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública y los grupos de amistad con Colombia, Costa Rica y Japón.

Hersilia Onfalia Adamina Córdova Morán fue electa por representación proporcional en la cuarta circunscripción del estado de Puebla y su suplente es Georgina Adriana Pulido García.

Integró las comisiones ordinarias de Ciencia y Tecnología, de Cultura y Cinematografía y de Educación Pública y Servicios Educativos, así como los grupos de amistad con Canadá, Filipinas y Haití.

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking