CONOCE CAMPECHE EN CHITOTV

Concluye el Curso de Crónica Beisbolera del Salón de la Fama del Deporte Yucateco

  • La presente es la Semana del Cronista Deportivo y se realizarán los festejos correspondientes

Mérida, Yucatán.- El Curso de Crónica Beisbolera, organizado por el Salón de la Fama del Deporte Yucateco, llegó este sábado a su final con la entrega de reconocimientos para quienes participaron en él, en la sala de juntas del Instituto del Deporte del Estado (IDEY).

Tras declarar por concluido el proceso, el titular de la dependencia, Juan Sosa Puerto, felicitó a los egresados a nombre del Gobierno del Estado y les aseguró que estará pendiente de su desarrollo, ya que así se nutre esta actividad. Añadió que la presente es la Semana del Cronista Deportivo, ya que el 22 es su Día y se realizarán los festejos correspondientes.

Estuvieron a cargo de la promoción de este esquema el presidente del organismo anfitrión, Gaspar López Poveda; su coordinador, Felipe Duarte Ramírez, y el miembro de la directiva, Rafael Ramos Vázquez. Además, los cronistas Luis Cardeña Herrera, Aurelio Canales González, Herbert Martínez Fuente, Marcelo Canto Lara, Eddie Baeza Aranda y Gaspar Silveira Malaver dieron fe de las enseñanzas impartidas y entregaron las constancias.

Tomaron el Curso Juan Collí Solís, Dafne Euán Berzunza, José Carlos Molina Fernández, Hernán Barroso García, Alejandro Uribe Ojeda, Angélica y Luis García Tamayo, Manuel Garrido Pérez, Ricardo Rodríguez Rivera, Ángel Uicab Quintal, Julio Canul Alpuche, Gibrán Escalante Alonso, Juan Salvador Pech Chalé, Leonidez Geremías Pech Chim y Mauro Chalé Pech.

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking