Baches dañan vehículos de vecinos de Santa Lucía 

Lamentable las condiciones deplorables en las que se encuentran las calles de las diferentes colonias de la ciudad, manifestaron vecinos de la calle 108 por Avenida Álvaro Obregón del Barrio de Santa Lucía, que corresponde al primer distrito local que representa el diputado Ramón Méndez Lanz.

Pues señalaron que la carpeta asfáltica de esa zona no ha recibido atención desde hace un año, lo cual, ha ocasionado el crecimiento y aparición de baches que representan un peligro para quienes transitan por el lugar.

Mencionaron que debido a que la calle es angosta es difícil que sus vehículos puedan pasar sin ser afectados por los baches, ya que desafortunadamente estos han ocasionado que tengan que llevarlos al mecánico.

“En ocasiones no sólo se daña la suspensión sino hasta partes eléctricas de los vehículos y en otras hasta el radiador, la transmisión o el motor, cuando caen en los baches el golpe es tan fuerte que llega a romperlos”, comentó, uno de los vecinos inconformes.

Por lo cual exhortaron a las autoridades municipales de hacer algo al respecto, pues por culpa de su ineficiencia además de pagar impuestos deben ahora pagar los gastos que genere reparar sus vehículos por culpa de los baches.

“Lo peor de esto es que no sólo es en esta calle, este problema se hace presente en las avenidas, y calles más transitadas de las colonias o fraccionamientos y es una friega que afecta directamente a nuestros vehículos, he gastado más de 2 mil pesos para que reparen el daño que ocasionan los baches”

Cuestionaron el plan de bacheo de Edgar Hernández Hernández, pues hasta la fecha no han visto cambios que valgan la pena, ya que el problema de los baches aún continúa en el municipio afectando a cientos de ciudadanos.

Asimismo pidieron más seguridad en esa colonia ya que la luminaria no es suficiente, ya que casi se encuentran a oscuras y por ello se han suscitado robos y asaltos, “esperemos que hagan más rondines o que cambien luminarias.”

Redacción DC /G.P.

  

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking