Entregan constancias a candidatos del PRI a diputados locales

El Partido Revolucionario Institucional realizó su Convención Distrital de Delegados y Delegadas, entregando constancias como candidatos del PRI a diputados locales para los distritos II,III,V,VI,VII,VIII y XII.

Con el voto de 680 delegados efectivos se ratificó los registros únicos  de los precandidatos a diputados locales por el Método de Convención de Delegados.

Gonzalo Brito Herrera, presidente de la Comisión de Postulación de Candidaturas, tomó protesta como candidatos a diputados locales a: María Santamaría Blum (II Distrito), Rossina Saravia Lugo (III), Jorge Ortega Pérez (V), Karla Toledo Zamora (VI), Lupita Torres Arango (VII), Ramón Rodríguez García (VIII) y Miguel Ángel Aguilar López (XII).

El presidente del CDE del PRI, Ernesto Castillo Rosado, destacó que el partido desea sumarse a las campañas, ofreciendo todo el esfuerzo para que las y los candidatos den el resultado esperado: “Las dirigencias del PRI Estatal y municipal están a su disposición; todos seremos soldados de sus campañas”.

-El partido está depositando la confianza en ustedes; hay muchos que merecen esos espacios, por eso hagan campaña con responsabilidad y como ciudadano, les pido que vayan al encuentro de los vecinos de su distrito, establezcan un diálogo, no prometan lo que no puede cumplir un diputado- dijo. 

Castillo Rosado reiteró que la diferencia con otros partidos es que en el PRI sobran mujeres, hombres y jóvenes valiosos, reconociendo que los candidatos a diputados locales supieron privilegiar los intereses del partido por encima de sus aspiraciones personales.

El presidente de la Comisión de Procesos Internos, Eleazar Cámara Rivero, explicó que desde el inicio del  proceso interno esta Comisión ha coadyuvado con los once municipios para que cumplan con procesos similares, para elegir candidatos a las once alcaldías y juntas municipales. 

A partir del lunes 12 de Febrero el PRI contará con candidatos a diputados locales, a presidencias municipales y juntas municipales, para declararse listos para la contienda electoral del 1 de julio del 2018.

En representación de los candidatos electos, Karla Toledo Zamora dijo que los siete candidatos están convencidos de la necesidad de recorrer las calles de la mano de la gente para construir un proyecto

-Queremos fortalecer el tejido social para tener una sociedad más sana. Los candidatos del PRI estamos listos para dar la batalla electoral y ganar la confianza de los ciudadanos; el PRI está comprometido con las causas sociales, como un partido incluyente que da la oportunidad de participación a todos. En el PRI todas las voces son escuchadas y tomadas en cuenta- indicó.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking