Entregan constancias como candidatos para diputados locales

La Comisión de Postulación de Candidaturas, que preside Gonzalo Brito Herrera, entregó constancias como candidatos a diputados locales a Susana Árciga Suárez, por el XIII distrito local de Escárcega; Rigoberto Figueroa Ortiz, por el XIV de Candelaria; Zayde Yabur Ceballos, por el XV de Champotón; y a Ambrosio López Delgado, por el XVI de Seybaplaya.

También a Emilio Lara Calderón, por el XVIII de Hopelchén; a Carlos César Jasso Rodríguez, por el distrito XX, que abarca la Península de Atasta y Palizada; y a María Cruz Cupil Cupil, por el XI de Calakmul.

El presidente del CDE del PRI, Ernesto Castillo Rosado, dijo a los candidatos a diputados locales que “nadie les regaló la candidatura. No fue por sorteo, se la ganaron por su trabajo incansable en el partido o en las diversas encomiendas que les fueron asignadas”.

Precisó que en el PRI sobran cuadros de mujeres, hombres y jóvenes, capaces de ocupar una candidatura y competir por un puesto de elección popular.

Castillo Rosado pidió a los candidatos entregar buenas cuentas al priismo nacional y a no olvidar que son los priistas quienes les están brindando el apoyo para encabezar la candidatura.

Por su parte, Brito Herrera dijo que los candidatos cumplieron en tiempo y forma con lo señalado por el cronograma del proceso interno, agregando que estas postulaciones consolidan la unidad y fortaleza del PRI.

Estuvieron en esta ceremonia la secretaria general del CDE del PRI, Fabiola Zavala Díaz; el delegado del CEN, Lázaro Jiménez Aquino; Eleazar Cámara, presidente de la Comisión de Procesos Internos; y los integrantes de la Comisión para la Postulación de Candidaturas.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking