Informa Segob sobre ejercicios multinacionales de la Armada de México

  • La Armada de México dio cuenta de los resultados de los ejercicios multinacionales que desarrolló en 2017
  • Senado recibe informes de la Comisión Permanente

El Senado de la República recibió de la Comisión Permanente cuatro informes de resultados, enviados por la Secretaría de Gobernación, sobre los resultados de diversos ejercicios multinacionales que desarrolló la Armada de México, durante 2017.

El Ejercicio Multinacional “Bold Alligator 2017”, que se llevó a cabo del 10 de octubre al 5 de noviembre de 2017, en las costas de Virginia y Carolina del Norte, Estados Unidos de América, fue turnado a las comisiones de Relaciones Exteriores y de Marina.

El viaje de prácticas “San Diego IMN. IECN. LOG. Litoral Pacífico Extranjero, se llevó a cabo del 13 de junio al 6 de julio de 2017, en los puertos de San Diego, California, Estados Unidos de América y Manzanillo, Colima, se envió a las comisiones de Relaciones Exteriores y de Marina.

Las comisiones de Comisiones de Relaciones Exteriores y de Marina, recibieron el informe del Ejercicio Multinacional “TRADEWINDS 2017”, que se realizó del 31 de mayo al 17 de junio de 2017, en las costas de Barbados y Trinidad y Tobago.

El viaje de prácticas denominado “Litoral Pacífico Extranjero 2017”, realizado a bordo del ARM “REVOLUCIÓN”, se llevó a cabo del 23 de junio al 23 de julio de 2017, en los puertos de Baja California-Acapulco, Guerrero.; San Diego, California, Estados Unidos de América-Acapulco, Guerrero, y fue turnado a las comisiones de Relaciones Exteriores y Marina.

Los cuatro informes se pueden consultar en la dirección electrónica: http://www.senado.gob.mx/index.php?ver=sp&mn=2&sm=2&id=78582

Networking