Artistas del Carnaval destacan la seguridad y belleza del Estado

Luego de presentarse ayer por la noche en la coronación de los Reyes del Carnaval Duli I y Manuel Alejandro I, el dúo puertorriqueño de reggaetón, Zion y Lennox abandonaron esta mañana tierras campechanas.

En entrevista agradecieron al público campechano por su recibimiento, esperando que hayan disfrutado el concierto como ellos, además de que durante el día que estuvieron en Campeche, basto con darse cuenta que es un lugar bonito, con exquisita gastronomía y sobre todo seguro.

“De verdad la pasamos excelente en Campeche, nos recibieron súper bien, los campechanos cantaron todas las canciones, fue un espectáculo bonito donde con esa vibra nos contagiamos de esa energía y nos llevamos un buen sabor de boca es la primera vez que visitamos Campeche y esperamos que no sea la única” expresó, Lennox.

Mientras tanto la actriz y quien será coronada esta noche como la Reina del Espectáculo Laura Carmine llegó a Campeche y manifestó estar muy contenta de estar por primera vez en tierras campechanas, mismas que espera recorrer con calma, así mismo, resaltó que es la seguridad del estado una de los mayores atributos que encontró al ser invitada al carnaval.

“Me contaron maravillas de Campeche y estoy segura que es así, esperamos disfrutarlo en estos días, ya que es la primera vez que llego a tierras campechanas, y es algo que amo de mi trabajo porqué me permite viajar conocer la cultura de otros lugares y su gente, además de que es la primera vez que soy reina de un carnaval y será algo que recordaré en mi vida” dijo.

Laura Carmina será coronada esta noche en el Foro Ah Kim Pech y estará acompañada de su chambelán Pedro Prieto. La actriz ha participado en telenovelas de la empresa Televisa, entre ellas “Un gancho al corazón”,  “A que no me dejas”,” La tempestad”, “Ni contigo, ni sin ti”, por mencionar algunos.

Redacción DC/G.P

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking