Prioridad las iniciativas en materia de Educación, Seguridad y Económica: Ortiz Lanz

La diputada federal, Adriana Ortíz Lanz, resaltó el trabajo legislativo que se tendrá en el segundo periodo de sesiones en el Congreso de la Unión, dónde se tiene como prioridad liberar la agenda legislativa y las iniciativas pendientes sobre todo en materia de educación, seguridad y económica.

Especificó que el jueves pasado se instaló el inicio del segundo periodo y tuvieron una sesión plenaria enriquecedora con la presencia de varios secretarios de estado y se construyó una agenda legislativa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) muy sólida y responsable sobre todo con México, con la finalidad de seguir avanzando en los temas en lo que resta del periodo.

“La prioridad es sacar toda la agenda legislativa, todos los temas que para el grupo parlamentario del PRI son importantes, no es que exista uno de más importancia que otro y evidentemente cada quien va trabajando desde su trinchera, pero vamos a sacar todos los temas que sean necesarios para México y los mexicanos” reafirmó.

Ortiz Lanz hizo mención que independientemente del proceso electoral los presupuestos de cada Estado ya están aprobados desde noviembre del año pasado, que en caso particular de Campeche se registró un incremento superior del 20 por ciento, lo cual, representa algo histórico tanto en inversión y obra pública.

Por lo cual, sostuvo que hasta el momento no hay nada que indique que para el Estado pueda haber una afectación sino al contrario se mantendrá el presupuesto tal y como fue aprobado y que sin duda será para el beneficio de los campechanos.

“Nos fue muy bien en comparación a otros estados, y de verdad lo reiteró es un presupuesto histórico, altísimo en inversión pero en cada uno de los rubros que compone el presupuesto ahora lo podemos decir que Campeche le fue excelente a comparación de otros años” aseguró, Ortiz Lanz.

Redacción DC/G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking